MANDALAS DIFÍCILES

Los mandalas difíciles ponen el listón en lo más alto. Habrá algunos a los que les guste las emociones fuertes y directamente empiecen por este grado de dificultad. No pasa nada!

Realmente cada uno debe de empezar por donde crea conveniente. Personalmente pienso que te debes de enamorar del dibujo, si ves algun mandala que te “llame” sin duda deberás de hacer caso a tu instinto, descargarlo, imprimirlo y colorearlo.

Los mandalas difíciles llevan al detalle sus formas geometricas y sus trazos surrealistas para que la experiencia sea lo más mística posible. Pasarán los minutos y no te darás cuenta. Al incluir mayor número de huecos para rellenar con colores casi no das momento a la distracción por lo que el grado de concentración es máximo y te ayuda a despejar la mente de todas las preocupaciones que te acechen.

Aconsejamos en este nivel (aunque lo aconsejamos realmente para cualquiera) imprimir tu mandala a tamaño poster ya que así al ampliar el detalle el resultado sera más satisfactorio, además  podrás decorar si así lo deseas tu casa con él. Te prometemos que el resultado de sorprenderá!