MANDALAS FÁCILES

Los mandalas fáciles se presentan como una buena oportunidad para iniciarte con la versión más asequible de este arte milenario.

Pero es posible encontrar más usos, todos ellos de carácter terapéutico. Te puede servir para introducir a los más pequeños de la casa en este maravilloso arte ancestral. Incluso si tienes personas mayores a tu cargo o personas que necesitan recuperar las capacidades motrices en sus manos estos dibujos para colorear serán de seguro una herramienta de lo más adecuado.

Este nivel da mucho juego, pero en nuestra web también podrás una vez superada esta fase, seguir con mandalas de nivel intermedio y con la prueba definitiva, los mandalas dificiles!

Además si te gustan los dibujos para colorear temáticos, podrás navegar por nuestra web y encontrar mandalas con motivos de animales, geométricos, y próximamente mandalas de diferentes culturas de nuestro planeta.

Dáte una vuelta por nuestra secciones y descarga todo lo que puedas, es muy probable que vayamos cambiando los mandalas según las temporadas.